¿Por qué Mi Tarjeta Bienestar Dice Inexistente? Descubre el Motivo Aquí

El Bienestar ofrece una tarjeta prepagada con un saldo bimestral que está diseñada para ayudar a aquellos adultos mayores que tienen ingresos limitados.

Esta tarjeta se usa para realizar compras en establecimientos, retirar dinero de los cajeros automáticos y transferir fondos.

Soluciones cuando una tarjeta inexistente

Es una excelente opción para la personas adultas mayores de 65 que no tienen una tarjeta de crédito o débito.

Sin embargo, en ocasiones, puede ocurrir que al intentar realizar una compra con la tarjeta de Bienestar se obtenga un mensaje de "inexistente".

Esto suele ser un problema común relacionado a la tarjeta inexistente bienestar, y hay varias razones por las cuales puede suceder.

En este artículo te damos las causas o los problemas.

Índice
  1. Porque mi tarjeta de Bienestar dice tarjeta con baja - Causas comunes del mensaje "Inexistente"
  2. Soluciones para el mensaje "Inexistente"
  3. Conclusión

Porque mi tarjeta de Bienestar dice tarjeta con baja - Causas comunes del mensaje "Inexistente"

¿Porque mi tarjeta Bienestar dice inválida? Suelen haber diferentes causas comunes cuando una tarjeta te muestra un mensaje "tarjeta inexistente".

Una de las siguientes causas pueden ser la causante del problema.

  • La tarjeta de Bienestar puede haber expirado o estar desactualizada. Mira este enlace sobre como activar tarjeta de Bienestar.
  • La tarjeta puede haber sido bloqueada por el banco o por el emisor de la tarjeta.
  • El saldo en la tarjeta Bienestar puede no ser suficiente para realizar la compra.
  • Puede haber un error en los datos de la tarjeta, como el número de tarjeta, la fecha de vencimiento o el código de seguridad.
  • La tienda en la que se está intentando realizar la compra no acepta tarjetas de Bienestar.

Analizando cada una de las causas, puedes encontrar alguna de estas soluciones que te indicamos a continuación.

¿Problemas con tu Tarjeta del Bienestar?

Si no puedes acceder a tu tarjeta después de 48 horas o no encuentras tu contrato bancario, tenemos la solución.

Llama al:

800 900 2000

El equipo de atención te guiará paso a paso para resolver tu situación.

Soluciones para el mensaje "Inexistente"

Si se recibe un mensaje de "inexistente" al intentar realizar una compra con la tarjeta de Bienestar, hay algunas cosas que se pueden hacer para solucionar el problema:

  1. Revisar la tarjeta para asegurarse de que esté vigente y que los datos sean correctos.
  2. Revisar el saldo de la tarjeta para asegurarse de que sea suficiente para realizar la compra.
  3. Intentar realizar la compra en un establecimiento que acepte tarjetas de Bienestar.
  4. Si el problema persiste, contactar al banco o al emisor de la tarjeta para aclarar el problema.

Conclusión

El mensaje de "inexistente" al intentar realizar una compra con la tarjeta de Bienestar puede deberse a varias razones.

Por lo tanto, es importante revisar la tarjeta para asegurarse de que esté vigente y que los datos sean correctos.

También es importante asegurarse de que el saldo sea suficiente para realizar la compra. Si el problema persiste, se recomienda contactar al banco o al emisor de la tarjeta para aclarar el problema.

Subir